Foto: Armando Romero
Ayer 19 de marzo la ciudad de Valencia vivía su día grande, se despedía de las fallas 2015 con la llegada del fuego purificador a sus calles. Los monumentos infantiles que han alegrado nuestras calles estos días fueron los primeros en ser pasto de las llamas. E las 23 horas ya estaba todo listo en la Plaza del Ayuntamiento para la cremà del «Painting Valencia» de Ceballos y Sanabria que ha sorprendido a todos sus visitantes. Esta fue una cremà especialmente inolvidable para la gran protagonista infantil de las fallas 2015, la Fallera Mayor Infantil de Valencia, María Donderis, así como para su Corte de Honor.
La porpia María fue la encargada de prender la mecha que desencadenó la espectacular cremà planificada por Pirotecnia Valenciana. Los ninots empezaron a sucumbir ante el creciente fuego y las lágrimas comenzaron a brotar de nuestras 13 representantes infantiles. Tristeza por todo lo bueno que han pasado en estas fechas. Un consuelo que encontraron en el arropo del Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, y la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá.
Fueron muchas las personalidades que no quisieron perderse esta cita, incluso el propio Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, quiso vivirla a los pies del monumento.
Nice post. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon on a daily basis.
For the reason that the admin of this site is working no uncertainty very quickly it will be renowned due to its quality contents.
623843 506564To know wisdom and instruction, to perceive the words of understanding 186189