Renfe lanza la campaña de descuentos “YoVoy a las Fallas 2020” para viajar a València desde Catalunya y Madrid

Renfe ha lanzado la campaña “YoVoy a las Fallas 2020” con descuentos en trenes Ave y Larga Distancia para viajes de ida y vuelta con destino València entre el 1 y el 18 de marzo. Los viajeros pueden comprar sus billetes con los precios de la promoción desde este miércoles hasta el próximo 18 de marzo.

Según ha informado Renfe en un comunicado, la campaña permite viajes de ida y vuelta entre Madrid y València desde 37 euros en Intercity y 56 euros en Ave. Los precios especiales incluyen viajes en Euromed en la relación entre Figueres Vilafant y València por 50 euros; Girona-València por 48 euros; Camp de Tarragona-València 40 euros y Barcelona-València por 46 euros. Del mismo modo, los viajes en Talgo desde Tarragona a València por 40€ eurs y Barcelona-València por 46 euros. Todos los precios mencionados incluyen la ida y la vuelta.

Los billetes, identificados para la compra con el lema de la campaña ‘YoVoy Fallas’ podrán adquirirse por el precio promocional en www.renfe.com y Renfe Ticket.

Con esta iniciativa la compañía pretende ofrecer a los viajeros, “a precios muy competitivos, la posibilidad de disfrutar de los múltiples y diferentes eventos que tienen lugar en la ciudad de València desde el día 1 de marzo con motivo de las fiestas de las Fallas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *