
Fotos: Armando Romero
Las Falleras Mayores de Valencia, Alicia y Sofía, fueron las encargadas de inaugurar Expojove el pasado 26 de diciembre y el día 30 han vuelto, esta vez para disfrutar todo el día con sus Cortes de Honor. Esta visita ya es tradicional en la agenda navideña de las Falleras Mayores de Valencia y su Corte de Honor, un día en el que cuelgan los trajes y se olvidan de los escenarios.
Acompañadas por el Secretario General de Junta Central Fallera, Pepe Martínez, y la vicepresidenta, Montse Catala, han recorrido los diferentes estands de los pabellones 2 y 4 de Feria Valencia, donde la Empresa Municipal de Transportes, la EMT, el Corte Inglés, Sunny, Valencia Turismo, Levante UD, Valencia CF y Valencia Basket les han hecho pasar un buen rato con actividades y les han hecho pequeños detalles como recuerdo de la visita.
En la que ya es la 34 edición de Expojove que este año tienen como temática el mundo de la ciencia, también han podido visitar los expositores de los bomberos, la Policia Local o de Protección Civil y, como no, el de Junta Central Fallera. En la zona de Expojove dedicada a las Fallas nuestras máximas representantes han podido ver, un año más, las maquetas que han participado en el concurso de JCF y, más tarde, se han dirigido a jugar, bailar y cantar en los estands de las federaciones deportativas y de la Diputación de Valencia.
Sin duda, durante la mañana no han faltado las fotografías y la diversión. La Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno, ha destacado de su visita, debido a su titulación, ingeniera de telecomunicaciones, la zona de la Comandancia Milititar, de la Policia Militar y de la UME por la zona de la brigada de transmisiones y el estand de la UPV. Ya después de comer, todas juntas han recorrido el pabellón 1, el de Cultura Festiva, donde han disfrutado de los playbacks falleros y el pabellón 3, el de las atracciones de feria.
Excellent article! We will be linking to this particularly great article on our website. Keep up the good writing.
868641 537157Companion, this web web site will be fabolous, i merely like it 385737
994031 555777I consider something truly intriguing about your site so I saved to fav. 63076
328820 318279Thank you pertaining to giving this superb content material on your web-site. I discovered it on google. I may possibly check back again if you publish extra aricles. 536014
500048 869842Hello! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a marvellous job! 208007
731207 961527You produced some decent points there. I looked on the internet for that difficulty and discovered a lot of people is going together with with the internet website. 533448